Tendencias

Captado en cámara quedó registrado reencuentro de Frank Martínez con su prometida

El finalista de 'MasterChef Celebrity' sorprendió a los seguidores del programa al pedirle matrimonio a su novia. En redes sociales está circulando el reencuentro de la pareja.

Frank Martínez, comediante que participa en Masterchef Celebrity Colombia. Foto: Instagram @frankelflaco

Frank Martínez, comediante que participa en Masterchef Celebrity Colombia. Foto: Instagram @frankelflaco(Thot)

Con un postre llamado "Locura", el comediante cerró con broche de oro su participación en el reality de cocina del Canal RCN. Con un gesto de amor sorprendente, Martínez presentó su plato pidiéndole matrimonio a su novia Lorena.

El humorista reveló que la inspiración para el plato eran los sabores favoritos de su pareja, por ello presentó a los jurados un postre único con el que relató que luego de terminar su relación con la mujer, porque ella se fue a vivir al extranjero, le pedía con este gesto que regresara a Colombia para retomar lo que ambos habían construído y quedó en pausa, pero con un nueva etapa que incluyera el matrimonio.

En contexto: "Locura", el postre que le dedico Frank Martínez a la que podría ser su esposa

Este momento se convirtió en tendencia y "derritió" los corazones de miles de seguidores del programa, quienes empezaron a indagar en medio de las redes del comediante quién era la misteriosa mujer que le había robado el corazón.

Pero fue una cuenta de entretenimiento de famosos que compartió el supuesto reecuentro de Frank y su prometida. En la grabación, de apenas unos segundos, se puede ver al humorista abrazando a la mujer, mientras ella posaba su cabeza en el hombro. Por el momento, se desconoce el momento de filmación del video.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad