• Actualizado 01 Dic 2021 06:19

Tendencias

Jorge Rausch respondió a quienes afirman que en Masterchef hay "rosca"

La polémica decisión del jurado de no eliminar de la competencia a la cantante, sigue generando controversia entre los seguidores del programa.

Jorge Raush es uno de los chef colombianos más exitosos de la gastronomía y es jurado de 'MasterChef Celebrity'. Foto: Colprensa-Mauricio Alvarado

Jorge Raush es uno de los chef colombianos más exitosos de la gastronomía y es jurado de 'MasterChef Celebrity'. Foto: Colprensa-Mauricio Alvarado(Thot)

Los capítulos del 14 y 15 de agosto se convirtieron en unos de los más polémicos de toda la temporada por un hecho sin precedentes en la reality de cocina, y es que el jurado de 'MasterChef Celebrity', en cabeza de Jorge Raush, tomó la decisión de no eliminar de la competencia a Marbelle, argumentando que su plato se destacó al igual que el de los demás participantes, Pity Camacho y Viña Machado.

La controvertida determinación del chef colombiano provocó bastante molestia entre un gran número de televidentes, quienes aseguraron que existía un evidente favoritismo hacia la intérprete de 'Adicta al dolor' por parte del panel de jurados.

Lea aquí: Críticas a Carla Giraldo por actitud hacia Frank Martínez en MasterChef Celebrity

Durante una ronda de 'preguntas y respuestas', en la cuenta oficial de Instagram de Rausch, algunos seguidores aprovecharon el espacio para interrogar al cocinero comentando que "¿por qué tanta ROSCA en Masterchef?".

Así respondió Jorge a la reclamación y duda del cibernauta: "JAMÁS!!! Nunca. Nosotros juzgamos platos y no personas. Nos tomamos muy enserio nuestro trabajo. Le metemos todo el cariño y el profesionalismo a esto. Yo amo Masterchef con mi vida y respeto demasiado la cocina".

Le puede interesar: Chris Carpentier explicó el porqué jurado de MasterChef Celebrity salvó a Marbelle

A este versión, se suma la del otro miembro del jurado, el chef chileno Chris Carpentier, quien aseguró en Bravissimo que "hay reglas que seguir, pero se pueden cambiar".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad