Tendencias

Críticas a Carla Giraldo por actitud hacia Frank Martínez en MasterChef Celebrity

Los comentarios de la actriz sobre el comediante durante la competencia desataron la molestia en las redes sociales.

Frank Martínez y Carla Giraldo son unos de los participantes más populares de 'MasterChef Celebrity'. Foto: Colprensa-Canal RCN

Frank Martínez y Carla Giraldo son unos de los participantes más populares de 'MasterChef Celebrity'. Foto: Colprensa-Canal RCN(Thot)

La concursante de 'MasterChef Celebrity' volvió a ser tendencia nacional en Twitter por cuenta de los comentarios que ha expresado en contra de su compañero de competencia.

Durante el capítulo del domingo 15 de agosto, los 10 famosos que siguen compitiendo en la cocina por el premio de 200 millones de pesos tuvieron que enfrentarse al reto creativo de la 'caja misteriosa', que dejó como ganador al actor de 'Sin senos sí hay paraíso', Gregorio Pernía. 

Lea aquí: Chris Carpentier explicó el porqué jurado de MasterChef Celebrity salvó a Marbelle

Las opiniones de Carla Giraldo sobre el comediante se vienen registrando desde unos episodios. Dentro de sus comentarios, el que más se destaca es el de asegurar que Frank Martínez ha llegado hasta la actual etapa por la constante ayuda que recibe de Diego Camargo.

Hoy, la situación no fue diferente, y el mismo comediante antioqueño aseguró entre risas que "me siento como cebra herida entre una manada de leonas", haciendo referencia a Carla Giraldo, Viña Machado y Marbelle.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad