Tendencias

Shakira se desvive en palabras de orgullo para Piqué por primer juego sin Messi

La cantante colombiana compartió un inusual mensaje con unas tiernas palabras para su pareja, tras el debut del Barcelona sin el astro argentino.

Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas sentimentales más sólidas del entretenimiento internacional. Foto: Getty Images/ Gotham / Colaborador

Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas sentimentales más sólidas del entretenimiento internacional. Foto: Getty Images/ Gotham / Colaborador(Thot)

El F.C Barcelona, en medio de una crisis que le ha llevado a rebajar los sueldos de sus estrellas, ganó 4-2 ante la Real Sociedad en medio de su debut en la nueva era sin Leo Messi.

Gerard Piqué se convirtió en uno de los protagonistas del encuentro, luego que abriera la serie con un golazo. Inmediatamente las redes sociales estallaron en halagos por su lealtad con el equipo 'culé' en medio de los problemas de solvencia que los aquejan.

Lea aquí: "Me duelen las mentiras, siempre he querido ayudar al club": Jordi Alba

Su pareja, y la madre de sus dos hijos, no fue inmune ante la fiebre por el número 3 del Barcelona y compartió un sentido mensaje de apoyo en todas sus redes sociales.

"¡Tu equipo, tu club, así como nosotros, tu familia, siempre podemos contar contigo cuando lo necesitemos!", expresó la cantante colombiana.

Piqué ha recibido elogios durante esta semana cuando anunció que se rebajaría el sueldo para que Barcelona pudiera inscribir a sus refuerzos para afrontar esta temporada.

Le puede interesar: Lo pusieron a jugar el ‘bobito’: Messi destaca en los entrenamientos con el PSG

Tras rematar de cabeza un centro que acabó en gol, el defensor español de 34 años celebró besando el escudo de Barcelona en su camiseta, y después continuó mandando saludos a toda la hinchada, lo que fue ovacionado en todo el Camp Nou.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad