Tendencias

Taliana Vargas lanza nueva colección de vestidos de baño para apoyar su fundación

La actriz y empresaria samaria conversó con W Fin de Semana sobre este nuevo proyecto que busca recaudar fondos para ‘Casa en el Árbol’.

Taliana Vargas lanza nueva colección de vestidos de baño para apoyar su fundación

Taliana Vargas lanza nueva colección de vestidos de baño para apoyar su fundación

06:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1637424004_195_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta fundación es una iniciativa con sentido social de la samaria Taliana Vargas, que nació en el 2013 en las entrañas del Caribe Colombiano, con el firme propósito de contribuir al desarrollo de los niños, jóvenes y mujeres para que tengan una vida digna.

La exSeñorita Colombia, quien cuenta con una amplia vocación social, ha lanzado una nueva línea de ropa, esta vez de vestidos de baño en colaboración con ‘Mola mola’, para recaudar fondos para expandir su misión social hasta el departamento de La Guajira.

Sonó en W Fin de Semana: Cali se prepara para la realización de eventos culturales presenciales

“Desde ‘Casa del Árbol’ queremos ampliar nuestra misión por la niñez y la juventud y por eso con lo que recaudemos con esta colección buscamos llegar hasta Riohacha, una región que nos necesita. Llegó el momento de ayudar de nuevo y por eso me apoyé de algunos de mis amigos y fue ‘Mola mola’ la organización quien respondió de forma positiva a este proyecto”, indicó Vargas en W Fin de Semana.

Con este iniciativa se espera beneficiar a miles de personas en procesos psicosociales, seguridad alimentaria, deportivos, culturales, de formación para el trabajo, emprendimiento.

Le puede interesar: Proyecto cultural busca comercializar productos derivados del Viche en toda Colombia

“Deben estar pendientes de mis redes sociales. Dentro de poco lanzaremos esta colección para las vacaciones de diciembre para que se antojen y de paso ayuden a muchas personas que lo necesitan”, comentó la actriz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad