Regiones

Cali se prepara para la realización de eventos culturales presenciales

Ronald Mayorga, secretario de Cultura de Cali, entregó detalles de la programación del Petronio Álvarez y la Feria de Cali.

Cali se prepara para la realización de eventos culturales presenciales

Cali se prepara para la realización de eventos culturales presenciales

09:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1637424392_707_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Foto: Alcaldía de Cali

De acuerdo con Ronald Mayorga, Secretario de Cultura de Cali, la invitación se extiende a toda la comunidad para que participe activamente en la agenda cultural que prepara la capital del Valle del Cauca para sumarse a la reactivación económica y apoyar al sector cultural con varios eventos presenciales.

“Para este año hemos preparado todo un entramado cultural en el que nos estamos coordinando los eventos que se nos vienen este año a través del ‘Ecosistema salsero’. Lo importante es que propios y visitantes van a poder disfrutar como nunca antes del Petronio Álvarez y la Feria de Cali”, aseguró Mayorga.

Sonó en W Fin de Semana: Proyecto cultural busca comercializar productos derivados del Viche en toda Colombia

La Alcaldía de Cali presentó la agenda de fin de año denominada como ‘Cali, todo un pueblo que inspira’. Esta iniciativa espera que, a partir de la realización de estas actividades de fin de año, se incremente la reactivación económica del sector turístico.

Este proyecto busca, además, apoyar a varios músicos, bailarines, profesores, sastres, zapateros, maquilladores, diseñadores, escenógrafos, empresarios y otros sectores indirectos como restaurantes y hoteles.

“Impulsar el ecosistema de la salsa es una tarea de esas que hemos asumido con el alma”, indicó el funcionario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad