Tendencias

Yerry Mina comparte las primeras imágenes tras el nacimiento de su bebé

El futbolista colombiano reveló tiernas fotos junto a su pareja mientras paseaba a su pequeña en coche

MANCHESTER, ENGLAND - OCTOBER 02: Yerry Mina of Everton celebrates after scoring a goal which was later disallowed because of an offside call during the Premier League match Manchester United and Everton at Old Trafford on October 02, 2021 in Manchester, England. (Photo by Clive Mason/Getty Images)

MANCHESTER, ENGLAND - OCTOBER 02: Yerry Mina of Everton celebrates after scoring a goal which was later disallowed because of an offside call during the Premier League match Manchester United and Everton at Old Trafford on October 02, 2021 in Manchester, England. (Photo by Clive Mason/Getty Images) / Clive Mason

El futbolista colombiano Yerry Mina revolucionó las redes después de compartir las primeras imágenes tras convertirse en padre. Se trata de fotos en las que reveló que su bebé ya nació y posó junto a su pareja mientras paseaban a la pequeña.

Se trata de dos postales en las que el deportista se dejó ver en su faceta más tierna. Miles de internautas aprovecharon para felicitarlo y enviaron mensajes tras la llegada de su primogénita.

En una foto que superó los 60 mil me gusta a pocas horas de publicación, otras estrellas del mundo del fútbol reaccionaron. James Rodríguez fue el primero en comentar con un emoticón de corazón por el nacimiento de la bebé de su amigo.

Le puede interesar:

A mediados del 2021, junto a su pareja habían revelado el nombre que tendría su bebe. Se trata de Kristine, por quien organizaron una fiesta sorpresa familiar y en redes sociales compartieron algunas imágenes del evento.

Justo antes de convertise en padre, Yerry Mina aprovechó para dedicar unas palabras a su familia. “Mi regalo de Dios”, dijo el futbolista en una publicación de Instagram hace tres semanas para acompañar una emotiva fotografía junto a su pareja, quien estaba a punto de dar a luz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad