• Actualizado 18 Ene 2022 18:57

Regiones

En la Feria de Cali se exigirá carné de vacunación con esquema completo

En esta edición número 64 las medidas de bioseguridad serán estrictas por lo que se intensificarán los programas de vacunación en la ciudad.

Feria de Cali: Salsodromo Feria de Cali 2019 / Colprensa: El País

Este viernes, en la Casa del Valle en Bogotá, se dio a conocer la programación de la próxima edición de la Feria de Cali, que este año vuelve a la presencialidad y exigirá el esquema completo de vacunación para el ingreso en sus principales eventos.

Según sus organizadores, se ha creado una programación innovadora, incluyente y diversa en la que el talento nacional será protagonista, donde los asistentes podrán disfrutar de eventos como conciertos, presentaciones artísticas y desfiles, espacios gastronómicos, sin dejar de lado los rituales tradicionales, muestras artesanales y actividades recreativas, académicas, entre otros.

La Feria de Cali 2021 tendrá programación para todos los gustos. Además de la salsa como eje central, otros géneros han sido incluidos dentro de la programación para ser un evento para todos los gustos, con dosis de jazz, blues, música llanera, urbana y otros ritmos representativos del país.

Lea aquí:

La Feria de Cali genera un impacto económico de más de 400 mil millones de pesos en los diferentes sectores del país, gracias a los más de un millón de asistentes que ha recibido este evento en sus últimas ediciones presenciales. Se espera que este año llegue a cifras similares.

Una apuesta a la reactivación económica de la ciudad y del país en beneficio de las grandes, medianas y pequeñas empresas en los sectores cultural, hotelero, gastronómico, transporte, entre otros.

Será su edición número 64, donde las medidas de bioseguridad serán estrictas, por lo que se intensificarán los programas de vacunación en la ciudad, pues será indispensable contar con el esquema completo.

Un evento que arrancará el día 25 y se extenderá hasta el 30 de diciembre, para disfrutar de clásicos como el Salsódromo, que este año tiene como eje conceptual Cali, donde los mejores bailarines de salsa caleña demostrarán por qué son los reyes de la capital mundial de la salsa.

Otro de los eventos emblemáticos de la fiesta caleña es el Desfile de Carnaval de Cali Viejo, bajo el concepto Cali, luz de un nuevo cielo. Así mismo, el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, famoso por reunir a los amantes de la Salsa durante cinco días consecutivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad