Regiones

Recompensa de hasta $20 millones por responsables de ataque sicarial en Cartagena

La Policía Metropolitana busca incentivar a la ciudadanía para que suministre información por lo ocurrido en un cementerio de la ciudad.

Brigadier General, Nicolas Zapata, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena. Foto/Cortesía Policía Metropolitana de Cartagena.

Brigadier General, Nicolas Zapata, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena. Foto/Cortesía Policía Metropolitana de Cartagena.

El comandante de la Policía Metropolitana, brigadier General Nicolás Zapata, informó sobre la recompensa que dispuso la autoridad por los presuntos responsables del ataque sicarial registrado en el Cementerio Jardines de Cartagena.

Consulte aquí: Un muerto y un herido en ataque sicarial dentro de un cementerio de Cartagena

Indicó que el monto dispuesto es de hasta 20 millones de pesos, con los que se busca incentivar a la ciudadanía para que suministre información clave que permita ubicar y capturar a los autores materiales e intelectuales de este hecho violento que cobró la vida de Dilson De La Rosa Ahumada.

Hay que indicar además que, producto de este ataque, la autoridad aclaró que resultaron heridas dos personas, entre estas un vigilante del camposanto.

“Hay que indicar que ya tenemos individualizada una motocicleta, de placas UTP-10D. Con esta información estamos trabajando en la investigación y aparte de ello, estamos ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien entregue información que permita individualizar los sujetos que cometieron este hecho”, expresó.

Con base en las líneas investigativas que se manejan en torno a los hechos sicariales registrados en Cartagena en las últimas dos semanas, el brigadier General Zapata manifestó que estos incidentes habrían sido perpetrados por el Clan del Golfo. Al parecer, el grupo criminal estaría intentando ejercer el control sobre las actividades ilegales asociadas a la venta de drogas.

En el caso puntual del asesinado en el Cementerio Jardines de Cartagena, la Policía tiene indicios que apuntan a que el atentado no iba dirigido a la víctima fatal. De allí, que precisó la autoridad, que se vienen intensificando las labores investigativas para esclarecer lo sucedido el pasado 13 de enero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad