Regiones

Un muerto y un herido en ataque sicarial dentro de un cementerio de Cartagena

La víctima asistía al sepelio de un familiar de una persona conocida, cuando fue sorprendido por desconocidos en moto.

Un muerto y un herido en ataque sicarial dentro de un cementerio de Cartagena. Foto: Getty Images / Laurent Hamels

El brigadier general, Nicolás Zapata, comandante de la Policía Metropolitana, confirmó un nuevo ataque sicarial, registrado en las últimas en el Cementerio Jardines de Cartagena.

De acuerdo con la autoridad, sujetos armados dispararon de manera indiscriminada, causando la muerte de una persona que asistía a un sepelio en el lugar. Por el hecho, también resultó con heridas de bala otro ciudadano, donde su estado de salud se desconoce.

Sobre la víctima fatal, se ha revelado que se trata de una persona de sexo masculino, donde se avanza en su plena identificación. Mientras que el herido fue trasladado a un centro asistencial donde recibe atención médica.

Lea también

El brigadier general Zapata indicó que gracias a información aportada por testigos presenciales del crimen, se logró identificar el número de la placa de la motocicleta donde habrían huido los presuntos sicarios, la cual está siendo buscada a través de patrullajes terrestres y con apoyo del sistema de cámaras de vigilancia.

Ya son 3 los muertos en ataques sicariales registrados durante esta semana en Cartagena. Además, otras 4 personas resultaron con heridas de bala, como consecuencia de estos hechos violentos, los cuales se recuperan en diferentes clínicas de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad