Regiones

Buscan al responsable de abandonar a una mujer en Santander

La víctima, una mujer de 36 años de edad recibió cinco impactos de bala y apareció en una vía del municipio de Coromoro, Santander.

Foto: suministrada / Homicidio

Foto: suministrada / Homicidio

Hay conmoción en el departamento de Santander por la muerte Nubia Torres, una mujer de 36 años de edad que fue baleada en cinco oportunidades y cuyo cuerpo sin vida fue abandonado en una vía del municipio de Coromoro.

Del crimen, se conoció que la víctima salió de su vivienda hacia una tienda cercana a recibir una llamada telefónica cuando fue interceptada por un hombre en una motocicleta, quien le propinó los disparos.

Le puede interesar

"En la vereda Los Pinos se nos presenta un hecho lamentable cuando le causan la muerte a una femenina. Las circunstancias son materia de investigación por parte del CTI, nuestra Policía adelanta las investigaciones que nos permitan esclarecer este hecho tan lamentable en el municipio de Coromoro", dijo el mayor Cesar Medina, comandante Distrito Policía de Charalá.

Movimientos sociales y de apoyo a la mujer piden que se adelanten las investigaciones pertinentes para determinar si este caso obedece a un feminicidio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad