Deportes

Video: Golazo de Radamel Falcao García, elegido como el mejor del siglo en Portugal

El diario deportivo O Jogo escogió el gol de Radamel Falcao García ante el Benfica como el mejor.

DUBLIN, IRELAND - MAY 18: Radamel Falcao Garcia of FC Porto celebrates scoring the opening goal during the UEFA Europa League Final between FC Porto and SC Braga (Photo by Julian Finney/Getty Images) / Julian Finney

El golazo de taco de Radamel Falcao con la camiseta del Porto frente a Benfica fue escogido como el mejor del siglo por los lectores del diario deportivo O Jogo.

El encuentro fue por la jornada 10 de la liga de Portugal, donde el Porto goleó 5-0 al Benfica y el delantero colombiano anotó un doblete.

Los lectores eligieron el primer golazo de Falcao como el mejor del Siglo XXI tras una votación.

Le puede interesar:

El gol que abrió la goleada se dio en el minuto 24, donde Falcao pateó el balón de taco después de perder la marca de los defensores y recibir el balón que centró el argentino Fernando Belluschi.

Luego del partido, el delantero afirmó que “ya había marcado contra todos los clubes, pero en liga contra el Benfica todavía no. Es el primer gol que marqué con el taco. Cuando lo veo, todavía se me pone la piel de gallina”

El Porto le ha abierto las puertas a varios jugadores colombianos que también estuvieron en la lista: gol Jackson Martínez en el 2012 y la anotación de Fredy Guarín de media distancia ante Marítimo en 2011.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad