Peláez y De Francisco en La WPeláez y De Francisco en La W

Deportes

Eliminatorias Qatar 2022: Esta sería la formación de la Selección Colombia y de Perú

Hernán Peláez y Martín De Francisco dieron las posibles formaciones tanto de la Selección Colombia como de Perú.

La Selección Colombia y Perú se enfrentan este viernes 28 de enero por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Por esta razón, en Peláez y De Francisco dieron la posible formación tanto de la Tricolor como del equipo inca.

Las bajas más notorias de Perú son Luis Advíncula y Miguel Trauco, quienes se perderán el partido por acumulación de tarjetas amarillas; Jefferson Farfán no fue convocado por Ricardo Gareca tras conocerse que no se encuentra al 100% físicamente y está en proceso de recuperación; Christian Ramos, quien se lesionó en el amistoso contra Jamaica; Pedro Aquino fue desconvocado luego de un golpe en su pierna izquierda durante los entrenamientos.

Le puede interesar:

Por lo tanto, quienes saldrán a la cancha en la selección de Perú, según Hernán Peláez son: Pedro Gallese, Corzo, Zambrano, Alexander Callens, Marcos López, Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, Cristian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula.

Por otro lado, en Colombia las bajas importantes son Luis Fernando Muriel, quien dio por positivo en COVID-19, y Duván Zapata por lesión muscular; tampoco se encuentra el centro campista del Bournemouth de Inglaterra Jefferson Lerma.

Este sería el 11 titular de la Selección Colombia: David Ospina, Daniel Muñoz, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Johan Mojica, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadro, James Rodríguez, Luis Díaz y Falcao Garcia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad