Deportes

Video: Con gol del Rayo Vallecano, Barcelona perdió en la Liga Española y se aleja del título

Barcelona perdió este domingo frente al Rayo Vallecano, alejándose del Real Madrid, quien es el líder de la Liga Española.

BARCELONA, 24/04/2022.- El defensa del FC Barcelona Jordi Alba, a la finalización del encuentro aplazado de la jornada 21 de primera división que han disputado hoy Domingo frente al Rayo Vallecano en el estadio del Camp Nou, en Barcelona. EFE / Alejandro García.

BARCELONA, 24/04/2022.- El defensa del FC Barcelona Jordi Alba, a la finalización del encuentro aplazado de la jornada 21 de primera división que han disputado hoy Domingo frente al Rayo Vallecano en el estadio del Camp Nou, en Barcelona. EFE / Alejandro García. / Alejandro García

El Rayo Vallecano se impuso 1-0 en el campo del Barcelona este domingo en un partido aplazado de la 21ª jornada de Liga, que permite al equipo madrileño amarrar prácticamente la permanencia y deja al Real Madrid a un punto del título.

Un gol de Álvaro García dio tres puntos de oro para el Rayo Vallecano sorprendiendo a un Barcelona, que buscaba una victoria para afianzarse en el segundo puesto liguero.

Más información

La derrota del equipo azulgrana, segundo clasificado, empatado a puntos con el Sevilla, prácticamente abre la puerta a que el Real Madrid se convierta en campeón liguero el próximo fin de semana.

A los merengues les bastará un empate ante el Espanyol para alzarse con el título.

El Barça encajó, por primera vez en su historia, su tercera derrota consecutiva en el Camp Nou en una temporada tras caer contra el Eintracht en Europa League y el miércoles pasado contra el Cádiz, otro equipo en lucha por asegurar la permanencia en el campeonato español.

El equipo azulgrana volvió a atascarse este domingo ante un Rayo Vallecano que incomodó mucho a su rival con su presión alta e intensa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad