Deportes

Video: golazo de Luis Sinisterra para el triunfo agónico del Feyenoord

Luis Sinisterra se quita la marca de tres defensores y marca el gol de la victoria del Feyenoord.

Luis Sinisterra del Feyenoord.  (Photo by ANP via Getty Images)

Luis Sinisterra del Feyenoord. (Photo by ANP via Getty Images) / ANP

Feyenoor le ganó al Utrecht 2 – 1 con un gol en tiempo de reposición del colombiano Luis Sinisterra, el cual hizo levantar a todo el estadio y provocó una masiva euforia por la victoria en la fecha 30 de la Liga Eredivisie de los Países Bajos.

En un principio, el partido lo ganaba el Feyenoord con autogol del Utrecht, quienes en el 64 conseguirían la anotación con Sander van de Streek para establecer un empate como visitantes.

Le puede interesar:

Y aunque todo parecía que iba a terminar así, en el tiempo de reposición, exactamente en el 90 + 6, Luis Sinisterrra iba a ofrecer una muestra de calidad, y con su técnica individual obtiene la ocasión perfecta para poner el balón dentro de la red y marcar el segundo gol del equipo para la emocionante victoria.

Sinisterra, que recibe el balón en la zona izquierda de la cancha a solo unos metros del área del portero, consigue evadir la marca de tres futbolistas al pasar en medio de estos y así adentrarse a la 16 con 50 para rematar por el piso, pegada al palo izquierdo, imposible de atajar para el arquero de Ultrech.

Un gol que ocasiono locura en el estadio, tanto los hinchas, como los compañeros del colombiano e incluso el entrenador, celebraron eufóricamente lo que significa la suma de tres puntos para mantenerse tercero en la tabla con clasificación a Conference League.

Siniestra ya suma un total de 12 goles en la Liga Eredivisie y también 5 asistencias, sin duda un gran rendimiento, por el cual, hoy está en la mira de diferentes clubes europeos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad