Deportes

Talento colombiano en Italia: Duván Zapata Y Luis Muriel marcan gol en la victoria del Atalanta

Luego de su lesión, Duván Zapata marca su primer gol de este año con asistencia de Luis Muriel, quien también aportó un gol más para el triunfo del Atalanta ante Venezia por la Serie A.

Los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel en el Atalanta. (Photo by Giuseppe Cottini/NurPhoto via Getty Images)

Los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel en el Atalanta. (Photo by Giuseppe Cottini/NurPhoto via Getty Images) / NurPhoto

El delantero colombiano Duván Zapata volvió a marcar gol, luego de su lesión, con asistencia de su compatriota, Luis Fernando Muriel, quien no se quedó atrás y anotó el tercero para la victoria del Atalanta frente a Venezia 3 por 1 en la liga de Italia este sábado.

El entrenador Piero Gasperin ha demostrado su constante confianza en los colombianos y en esta ocasión le dio titularidad a Zapata y Muriel quienes respondieron cada uno con gol en la segunda parte del encuentro.

El gol del ‘toro’ provino de un desborde por izquierda de Muriel quien logra colocarle el balón a su compañero para que solo sea dar un leve remate y así empezar el segundo tiempo con un gol más a favor (2 – 0), luego del ya marcado por Mario Pasalic en e minuto 44 del primer tiempo.

Le puede interesar:

Con un Atalanta ya venido arriba, Luis Muriel coloca el 3 – 0 del encuentro en el minuto 63 tras un destacado golpe de cabeza en el centro del área rival y se desquita de su pasado tiro al arco en el minuto 58 que pegó en el palo.

Este es el sexto gol de Luis Fernando Muriel en la actual temporada de la Serie A con y además suma también 5 asistencias.

Por el lado de Zapata, ya son 10 los goles convertidos y 4 asistencias, cabe recordar que estas estadísticas del colombiano son aun con una lesión que lo alejó 12 partidos continuos por una rotura fibrilar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad