La ruta especial de Transmilenio para la jornada de elecciones presidenciales
‘Elecciones Corferias”, ese será el nombre de la ruta que habilitó Transmilenio para este domingo, día de elecciones presidenciales en Colombia.

Transmilenio. (Foto: Getty Images)(Thot)
Bogotá
Este 29 de mayo se llevará a cabo las elecciones presidenciales en Colombia, por lo cual Transmilenio ha reforzado su capacidad y habilitó una ruta especial que permitirá a las personas dirigirse con mayor efectividad a los puntos de votación con más afluencia en Bogotá.
El sistema Transmilenio no tendrá modificaciones en sus horarios, por lo cual los buses circularán, como de costumbre, desde las 4:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.
La ruta especial tendrá el aviso de “Elecciones Corferias”, con vehículos que tienen una capacidad para 80 pasajeros y su horario será desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. con intervalos 10 minutos.
Vea también:
La ruta tiene el objetivo de conectar los corredores de la troncal de la NQS, Avenida las Américas, Calle 19 y Corferias con la estación CAD y hará cinco paradas: una en la estación CAD (avenida NQS con calle 22B), dos en el barrio Cundinamarca (calle 19 con carrera 32 y calle 19 con carrera 34), una en Corferias (carrera 36 con calle 22) y otra en el barrio La Florida Occidental (avenida Américas con carrera 32A).
En cuanto a los componentes zonales (urbano, complementario y especial), también serán reforzadas las rutas que circulan en la zona de influencia de los puntos de votación de la ciudad.

