Deportes

Kevin de Bruyne, feliz en Cartagena en sus vacaciones

Iker Casillas, Gonzalo Plata y ahora Kevin de Bruyne han escogido Colombia, específicamente Cartagena, para tomarse sus vacaciones tras el finalizar el primer semestre del año.

Kevin De Bruyne del Manchester City. (Photo by Matt McNulty - Manchester City/Manchester City FC via Getty Images) / Matt McNulty - Manchester City

El futbolista belga Kevin de Bruyne se encuentra en su periodo de vacaciones y como destino escogió la ciudad de Cartagena, donde se encontró al jugador ecuatoriano Gonzalo Plata, quien también está de descanso en Colombia.

Luego de que De Bruyne ganara la Premier League con el Manchester City, se acabó la temporada 2021 / 2022 y tras disputar los primeros partidos de la Liga de Naciones, el mediocampista se tomó sus vacaciones en Cartagena.

En una foto que compartió Plata en sus redes sociales junto a De Bruyne, se les ve en un soleado día en una playa ubicada a 40 minutos de la ‘ciudad amurallada’.

Vea también:

Cartagena siempre ha sido unos de los lugares insignias del turismo colombiano, pero en esta ocasión los futbolistas se han fijado más en la ciudad. También estuvo allí el exportero español Iker Casillas y afirmó que se “enamoró” de esta “increíble ciudad”.

En cuanto al mediocampista del ‘City’, no se conoce hasta cuándo estará en Colombia, pero podría volver a Inglaterra para el mes de julio cuando enfrentará un amistoso frente al América de México en su octava temporada con el club.

De Bruyne tiene contrato con Manchester City hasta 2025 y, según el portal Transfermarkt, el futbolista está tasado en 85 millones de euros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad