Deportes

‘Cucho’ Hernández pasaría de jugar en la Premier League a la MLS

El delantero colombiano, Juan Camilo el ‘Cucho’ Hernández, habría llegado a un acuerdo para jugar en un club de fútbol profesional de Estados Unidos.

'Cucho' Hernández en Watford. (Photo by Charlotte Wilson/Offside/Offside via Getty Images) / Charlotte Wilson/Offside

El delantero colombiano, Juan Camilo Hernández, podría jugar en la liga de fútbol profesional de los Estados unidos, conocida como MLS, luego de competir en la Premier League con el Watford de Inglaterra.

Hernández, quien se dio a conocer en Pereira, fue comprado por el Watford y desde ahí ha pasado por diferentes clubes como América de Cali. Además, en España estuvo con la camiseta del Huesca, Mallorca y Getafe.

Le puede interesar:

La más reciente temporada del colombiano fue en el Watford, donde pese a su destacado juego no pudo evitar el descenso del club a segunda división, y este daría paso a un cambio en el futuro del delantero, quien podría terminar en Estados Unidos, según medios ingleses.

Se trata de Columbus Crew, el club de la MLS que estaría interesado en el ‘Cuhco’ y que ya habría ofertado 10.3 millones de dólares.

Watford llegó a un acuerdo para vender al delantero ‘Cucho’ Hernández al Columbus Crew de la MLS. Se están llevando a cabo negociaciones finales sobre los términos y la estructura de la transferencia, pero se sabe que será un movimiento permanente”, afirmó el medio ‘The Athletic’.

En caso de confirmarse su traspaso, Juan Camilo Hernández dejaría Europa con un total de 32 goles y 16 asistencias registradas en los diferentes clubes donde jugó; 5 anotaciones fueron en la más reciente temporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad