Deportes

Millonarios cumple 76 años y el Mónaco lo felicitó con foto de Falcao

El AS Mónaco recordó a Millonarios en su cumpleaños número 76 y dedicaron unas palabras a través de redes sociales.

Falcao García y Millonarios (Foto: Colprensa)

Este 18 de junio Millonarios FC cumple 76 años desde su fundación y el Mónaco, equipo de Francia en donde jugó Radamel Falcao García, felicitó al club colombiano con foto del delantero.

A través de redes sociales, Mónaco recordó el paso de Falcao por el club francés y su gusto por Millonarios.

“¡Falcao, embajador colombiano en Mónaco! Felicitamos a Millonarios en el día de su cumpleaños”, fue el mensaje del AS Mónaco.

En la imagen del trino se ve al ‘tigre’ con la camiseta del Mónaco, al lado de una representación de él cuando pequeño con uniforme del ‘Albiazul’.

Le puede interesar:

Cabe recordar que, en oportunidades anteriores, Radamel Falcao ha expresado su gusto por el club bogotano pese a que nació en Santa Marta. Incluso se ha alegrado con los triunfos del club y muchos hinchas no descartan la posibilidad de verlo jugar con la camiseta azul antes de su retiro como futbolista.

Otro club europeo que también recordó de Millonarios fue el Everton de Inglaterra, donde juega el defensor Yerry Mina y con el que se enfrentaron en un torneo amistoso el año pasado.

Exjugadores de ‘Millos’ como el portero Nicolás Vikonis, el paraguayo Roberto Ovelar o el recordado Ricardo Lunari, también han felicitado al club y manifestado el orgullo de haber pertenecido al 15 veces campeón de Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad