Deportes

Nacional vs Tolima, fecha y hora de la primera final de la liga colombiana 2022

Deportes Tolima y Atlético Nacional se enfrentarán en dos partidos que definirán el campeón del torneo apertura de la Liga colombiana 2022. ¿Cuándo, dónde y en qué estadio?

Nacional -  Tolima, Foto Colprensa

Nacional - Tolima, Foto Colprensa

Este miércoles 22 de junio se jugarán los primeros 90 minutos de la gran final. Nacional viene de eliminar a Millonarios, Junior y Bucaramanga en un muy disputado grupo A del que salió invicto; mientras que Tolima eliminó a Medellín, Envigado y Equidad en un grupo en el que los ‘Pijaos’ sufrieron más de la cuenta para clasificar.

La ida se jugará en Medellín, pues Nacional terminó detrás de Tolima en la tabla de clasificación, haciendo que el Atanasio Girardot vea rodar el balón a las 8:00 p.m.

Le puede interesar:

El título se definirá el domingo 26 de junio a las 7 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué. Aunque el Tolima pidió que el partido se jugara el sábado 25 de junio porque el próximo miércoles, 29 de junio, se enfrentará al Flamengo de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores. La Dimayor desestimó esta petición, por lo que el juego se realizará el domingo.

Los equipos repiten la final de 2018 en la que el Tolima consiguió su segunda estrella en un agónico triunfo en los minutos finales en Medellín. En caso de ganar este torneo, Atlético Nacional obtendría la estrella número 17 y Deportes Tolima obtendría la estrella número cuatro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad