La W RadioLa W Radio

Actualidad

Juez pide a la Fiscalía reporte sobre relación de Popeye y alias Tom

Un juzgado de Bogotá le solicitó a la Fiscalía General de la Nación un reporte sobre los vínculos de alias Popeye y el narcotraficante Juan Carlos Mesa, alias Tom.

Un juzgado de Bogotá le solicitó a la Fiscalía General de la Nación un reporte sobre los vínculos de alias Popeye y el narcotraficante Juan Carlos Mesa, alias Tom.. Foto: Colprensa

Un juzgado de Bogotá le solicitó a la Fiscalía General de la Nación un reporte sobre los vínculos de alias Popeye y el narcotraficante Juan Carlos Mesa, alias Tom.. Foto: Colprensa(Thot)

Cabe recordar que el pasado 9 de diciembre las autoridades colombianas capturaron a alias Tom en Antioquia y en medio del operativo fue encontrado el ex capo del cartel de Medellín.

Lo que se busca establecer son los vínculos entre Jhon Jairo Velasquez con grupos de microtráfico, hechos por los que el ente acusador hoy busca se revoque la libertad de Popeye.

En la decisión el juzgado indicó: oficiar a la Fiscalía de la Unidad Nacional contra el Crimen Organizado para que informe si a la fecha si a la fecha cursa indagación preliminar por los hechos puestos de presente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad