La W RadioLa W Radio

Actualidad

Nuevo director de la Aerocivil negociará línea directa entre Colombia y Emiratos Árabes

El presidente Santos afirmó, tras su visita por los Emiratos, que este país está interesado en invertir en alimentos, agro y turismo.

Nuevo director de la Aerocivil negociará línea directa entre Colombia y Emiratos Árabes. Foto: Presidencia

Nuevo director de la Aerocivil negociará línea directa entre Colombia y Emiratos Árabes. Foto: Presidencia(Thot)

Al término de un encuentro con la junta directiva de la Cámara de Comercio de Dubái y con el vicepresidente de los Emiratos Árabes, Sheikh Mohammad Bin Rashid Al Maktoum, el presidente Juan Manuel Santos afirmó que el próximo director de la Aerocivil será el encargado de negociar un vuelo directo entre Colombia y los Emiratos.

Lea también: Emiratos Árabes donará US$45 millones para el posconflicto

Se refiere a Juan Carlos Salazar, quien actualmente trabaja con la autoridad aeronáutica de los Emiratos, y quien se posesionará el próximo diciembre.

"Tenemos dos frecuencias en materia de transporte de carga. Pero estamos hablando para poder abrir una línea directa en materia de pasajeros. Las dos autoridades están negociando y precisamente la persona que asumirá la dirección de Aeocivil trabaja aquí en Abu Dabi como encargado de toda la política aeronáutica, y nos lo vamos a llevar a Colombia para que no solamente aplique todos los conocimientos", afirmó el presidente.

Santos además afirmó que los empresarios de este país musulmán están interesados en invertir en Colombia en los sectores de alimentos, agro y turismo

"Dubái es una ciudad que hace pocos años tenía 1.500.000 turistas. Hoy tiene cerca de 17 millones. Nosotros al comienzo del gobierno teníamos poco menos de 2 millones y ya vamos en cinco. Pero queremos cooperar para hacer algo parecido a lo que tiene Dubái", expresó el presidente.

Afirmó que los empresarios de Emiratos "piensan invertir más en la medida que vayan avanzando en las inversiones que ya tienen en Colombia".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad