Actualidad

Roy Barreras anuncia que construirá listas al Congreso con sectores de la izquierda

“Que participe Petro, Fajardo, Ángela Robledo, De la Calle, Juan Fernando Cristo, Juan Manuel Galán, Alejandro Gaviria, si se anima, Iván Marulanda, entre otros”, dijo.

El senador Roy Barreras anunció que, encontrando mecanismos para tramitar las diferencias, apoyará la lista del "Pacto Histórico" presentada ayer por siete movimientos políticos y sociales. Foto: Cedida

El senador Roy Barreras anunció que, encontrando mecanismos para tramitar las diferencias, apoyará la lista del "Pacto Histórico" presentada ayer por siete movimientos políticos y sociales. Foto: Cedida(Thot)

El senador Roy Barreras anunció que, encontrando mecanismos para tramitar las diferencias, apoyará la lista del “Pacto Histórico” presentada ayer por siete movimientos políticos y sociales, entre los que está Colombia Humana y el Polo Democrático Alternativo.

El congresista aseguró que esa gran alianza será el mecanismo para renovar el Congreso de la República, bajo una sombrilla de sectores de la izquierda y el centro liberal, y derrotar a los clanes políticos.

"Voy a recorrer el país para invitar a dos millones de liberales, de personas como yo que tienen origen en el pensamiento liberal, que no militan en ningún partido, pero creen en la libertad. Vamos a invitarlos a conformar esta gran lista al Senado, desde las ideas del centro liberal, en una gran alianza con la izquierda colombiana", aseguró.

Lea también:

Barreras también hizo un llamado a la unidad, sin vetos, de los sectores alternativos, liberales y progresistas en la campaña presidencial para ser una opción de poder en el año 2022.

"Que participe Petro, Fajardo, Ángela Robledo, De la Calle, Juan Fernando Cristo, Juan Manuel Galán, Alejandro Gaviria, si se anima, Iván Marulanda, entre otros", añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad