Ciudades

Selecciona tu emisora

En las carreteras de Antioquia Rigoberto Urán encontró a la "verdadera competencia"

El ciclista colombiano publicó en sus redes sociales un video en el que se ve a un obrero con maleta y botas siguiéndole el ritmo en uno de sus entrenamientos.

Vea pues la figura que me encontré a 45 Km/h: Rigoberto Urán. Foto: Captura

Rigoberto Urán está preparándose para el Tour de Francia en las carreteras de Antioquia y este lunes el ciclista compartió en sus redes sociales un curioso encuentro con lo que el llamó “la verdadera competencia”.

Se trata de un obrero con botas y maleta al hombro que le siguió el paso al deportista en uno de sus entrenamientos de contrarreloj. “Vea pues la figura que me encontré a 45 Km/h”.

Además, Urán felicitó a su nuevo competidor, “ahí lo veo bien. Está volando, papá”.

El ciclista colombiano se encuentra preparándose para el próximo Tour de Francia que se disputará entre el 29 de agosto y el 20 de septiembre de este año y en el que Egan Bernal estará defendiendo su título. La organización de la competencia aún no ha decidido si el evento se realizará con público.

Mientras espera el regreso de las competiciones, Urán continúa entrenandose en las montañas del oriente antioquiño con su uniforme de EF Pro Cycling.

El video ha recibido cientos de comentarios positivos resaltando la humildad del deportista y la capacidad física de este trabajador.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?