La W RadioLa W Radio

Internacional

¿Cómo ha sido el regreso a clases en Miami-Dade?

Christi Fraga, miembro de la junta escolar de las Escuelas Públicas del Condado, explicó el proceso del regreso a clases presenciales en este lugar.

¿Cómo ha sido el regreso a clases en Miami-Dade?

¿Cómo ha sido el regreso a clases en Miami-Dade?

06:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4106700/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Christi Fraga, miembro de la junta escolar de las Escuelas Públicas del Condado, explicó el proceso del regreso a clases presenciales en este lugar. . Foto: Getty Images

Christi Fraga, explicó que “ha sido un proceso lento con mucho esfuerzo, hemos visto momentos en el que han regresado varios estudiantes. Al principio con mucho miedo, pero creo que las personas han estado contentas”.

Sobre la transmisión del virus en las escuelas manifestó que “es muy baja, como de un 1%. Cuando una persona llega con el virus porque se identifican los síntomas tienen que ir a cuarentena”.  

Le puede interesar:

Por otro lado, señaló que “hemos recibido dinero que invertimos en varias cosas en la escuela para asegurar todos los elementos de bioseguridad”.

Frente a la vacuna de los maestros indicó que “nosotros en estos momentos recibimos unas 3.00 vacunas para maestros que tienen más de 65 años”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad