W Fin de SemanaW Fin de Semana

Regiones

Alcaldía de Barranquilla prepara robusto esquema de seguridad en el Metropolitano

W Fin de Semana conversó con Jennifer Villareal, secretaria de Gobierno de la ciudad, sobre todos los detalles previstos para el partido entre Colombia y Brasil en la 'Arenosa'.

Alcaldía de Barranquilla prepara robusto esquema de seguridad en el Metropolitano

Alcaldía de Barranquilla prepara robusto esquema de seguridad en el Metropolitano

05:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4170409/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcaldía de Barranquilla prepara robusto esquema de seguridad en el Metropolitano. Foto: Colprensa

Las autoridades locales preparan los operativos que iniciaron desde el viernes, buscando reforzar los controles antes del ingreso al estadio Metropolitano Roberto Meléndez en el marco de la décima fecha de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Uno de los requisitos innegociables para todos los asistentes será presentar su carné de vacunación en donde se certifique que han recibido al menos una dosis de algún biológico contra el COVID-19.

Lea aquí: La Selección Colombia está lista para el duelo decisivo contra Brasil

En diálogo con W Fin de Semana, la secretaria Jennifer Villareal afirmó que esta es la mayor apuesta del distrito y para ello han instalado varios puntos de vacunación a las afueras del estadio para invitar a quien no se haya inmunizado a que lo haga.

"El aforo es del 75%, es obligatorio tener como mínimo una dosis de vacunación y deben llevar el carné. Tendremos acompañamiento de patrullas COVID y puntos de vacunación para que la gente lo haga antes de entrar", comentó.

Sonó en la W: La Candelaria, en Bogotá prende motores para la reactivación cultural y turística

Para este evento se contará con más de 2.000 uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla, que acompañarán el dispositivo de seguridad para el partido de la 'Tricolor' ante la Selección de Brasil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad