La W RadioLa W Radio

Regiones

Asesinado extorsionista por no reportar los cobros a las disidencias de las Farc

Alias Pajarito trabajaba junto con alias Harry, considerado uno de los más sanguinarios sicarios de las disidencias en el Cauca.

Las autoridades reportaron el asesinato de alias Pajarito, supuesto guerrillero del Sexto Frente de las disidencias de las Farc. Foto: Getty Images

Las autoridades reportaron el asesinato de alias Pajarito, supuesto guerrillero del Sexto Frente de las disidencias de las Farc. Foto: Getty Images(Thot)

Las autoridades reportaron el asesinato de alias Pajarito, supuesto guerrillero del Sexto Frente de las disidencias de las Farc, que delinque en los municipios de Corinto y Miranda, norte del Cauca.

De acuerdo con la información preliminar entregada por el secretario de Gobierno de Corinto, Leonardo Rivera, este sujeto era el encargado de cobrar las extorsiones y en su momento trabajó con alias Harry, dado de baja por la Policía el pasado 28 de abril en dicha localidad.

(Lea también: Un militar muerto en medio de combates entre el Ejército y disidentes de las Farc)

“Al parecer, este sujeto era el encargado de cobrar las extorsiones y su muerte se trataría de un ajuste de cuentas, porque supuestamente no estaba reportando los cobros como debía de ser a los cabecillas de esta disidencia”, informó Rivera.

Añadió: “una vez muere alias Harry este hombre queda a cargo del cobro de las extorsiones”. Por ende, no se descarta que haya sido este grupo armado quien acabó con su vida.

En lo corrido del año se han presentado 32 muertes violentas en Corinto, teniendo una reducción en comparación de meses atrás.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad