La W RadioLa W Radio

Regiones

Grupos armados condicionan a conductores de empresas de servicio público

Exigen no sean borrados los mensajes alusivos al Epl, con los que fueron pintados los buses

Esto genera incertidumbre y temor en el gremio transportador porque está situación nos dejan en medio del conflicto, la norma establece que deben ser borrados: Leonardo Moreno. Foto: Foto: Audrey Carrillo

Esto genera incertidumbre y temor en el gremio transportador porque está situación nos dejan en medio del conflicto, la norma establece que deben ser borrados: Leonardo Moreno. Foto: Foto: Audrey Carrillo(Thot)

Preocupación genera en el gremio transportador, los recientes hechos e intimidaciones de grupos armados en la zona del Catatumbo, tres buses afiliados a la empresa Cootranshacaritama que cubrían la ruta Hacarí hacia el municipio de La Playa fueron pintados con grafitis del Epl.

Los integrantes de este grupo armado, exigieron a los conductores no borrar los mensajes alusivos a la organización por cinco meses.

Lea en La W:Creemos que hay un subregistro de desaparecidos en el Catatumbo: director de HRW

Leonardo Moreno, gerente de la empresa Cootranshacaritama dijo a W Radio "el grupo armado que se identificó como el Epl, detuvo varios vehículos de la empresa, dos que venían de Hacarí y uno que salía de Aspasica, estos buses fueron marcados y establecieron que los mensajes no podían ser borrados durante cinco meses".

"Esto genera incertidumbre y temor en el gremio transportador porque está situación nos dejan en medio del conflicto y en el caso de los vehículos que son marcados con estos mensajes, la norma establece que deben ser borrados". Señaló el gerente.

Las autoridades buscan establecer medidas de seguridad, que permitan a los conductores continúen prestando el servicio a los municipios de la zona del Catatumbo. 

Le puede interesar:Alcalde de Hacarí y otros funcionarios estuvieron retenidos en el Catatumbo por el Epl

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad