Escuche ahora

Archivo W

Con Sebastián García (@JuanSeGarciaA


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El recuerdo de Fernando Gaitán volverá con la nueva adaptación de ‘Diván Rojo’

La actriz Natalia Ramírez contó en La W que la adaptación de esta obra será una comedia con la que los espectadores podrán revaluar sus vidas y sus relaciones.

Es un interesante análisis de cómo los hombres y las mujeres ven las cosas de diferente manera: Natalia Ramírezactriznatalia. Foto: Instagram: actriznatalia

En diálogo con W Radio, la actriz Natalia Ramírez, habló de la adaptación de 'El diván Rojo', obra del fallecido libretista Fernando Gaitán, para teatro. La actriz dio que se trata de "un montaje diferente y contada desde otro punto de vista".  

Natalia que estará apoyando la obra desde la parte musical, aseguró que sus compañeros Lorna Cepeda y Julio César Herrera serán los encargados de "contar la historia". 

La actriz que protagonizó a Marcela en Yo soy Betty la Fea dio detalles de la obra y describió que por lo general "las mujeres y los hombres hablamos de diferente manera", por lo que "al final de la obra los espectadores se van a dar cuenta que les pasa también a ellos como pareja".

Ramírez agregó que será un "relato muy divertido donde se podrán replantear muchas cosas"

La obra se presentará en el Teatro Belarte en Bogotá el 13 y 14 de Marzo. Después de sus presentaciones en la capital colombiana empezarán la gira por todo el país empezando por Cali, a partir del 25 de abril. 

Lea en La W: