Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Así fue el cubrimiento de La W de los Premios Lo Nuestro

Mau y Ricky hablaron sobre la igualdad de género en la música y Reykon manifestó su alegría por el triunfo que están teniendo los artistas colombianos.

En el evento J Balvin fue reconocido con el premio a Ícono Mundial. Foto: Instagram: mauyricky Verificado

En medio de la Alfombra Magenta, La W tuvo la oportunidad de hablar con el grupo venezolano Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner. Los jóvenes que expresaron su felicidad por estar en los Premios Lo Nuestro hablaron sobre las críticas que reciben las mujeres cuando cantan líricas que los hombres cantan normalmente. 

"Es un colmo que la gente piense que los hombres si pueden hablar de lo que quieran y las mujeres no. En realidad debería ser esto al revés. Las mujeres deben ser libres de decir lo que quieran, cuando quieran y de la manera que quieran", aseguró el grupo venezolano.

Otro de los artistas que habló en los micrófonos de W Radio fue el cantante colombiano Reykon, quien dijo que estar en los premios es "algo muy bonito, uno verse rodeado de tanto talento".

Además agregó que lo que sucede esa noche es un reconocimiento por el trabajo que hacen cada día. "Todo lo que sucede en estas premiaciones es sacar a lucir todas esas noches que tenemos que trasnochar, todas las madrugadas, todas esas veces que estamos ausentes de nuestra familia. Noches como estás no hacen sentir muy feliz". 

Lea en La W: