Ciudades

Selecciona tu emisora

Ramiro Meneses asegura que fue el primer paciente positivo para COVID en Colombia

El reconocido actor reveló que, al parecer, su caso de contagio se registró mucho antes del primero conocido en el país.

Ramiro Meneses es un actor, director y productor de televisión colombiano. Foto: Colprensa-Sofía Toscano

Meneses, quien goza de un alto reconocimiento por su trabajo actoral y en la dirección, que tuvo su primer papel en el cine de la mano de Víctor Gaviria en la alabada película 'Rodrigo D: No futuro', confesó hace poco su teoría en la que cree que fue el verdadero ‘Paciente 0’ de coronavirus en Colombia.

Así lo reveló el artista, a quien se le puede ver todas las noches en la producción 'Café, con aroma de mujer', al programa de entretenimiento del Canal 1 ‘Lo Sé Todo’. 

Lea aquí: La actriz Marta Liliana Ruiz confesó que fue diagnosticada con cáncer

Meneses asegura que, para inicios de 2020 cuando la pandemia del COVID-19 parecía un hecho lejano para la población colombiana, él fue la primera persona en contagiarse con el virus. 

“Cuando llegó la crisis sanitaria yo ya había tenido Covid, entonces el 10 de enero ya empecé a sentirme muy mal y el 14 estaba saturando en tres pesos. En la clínica se dieron cuenta de una que estaba muy mal pero cuando me hicieron el hisopado este por la nariz, como todavía no se sabía nada del tema Covid me salió H1N1, pero yo estoy seguro que era Covid”, contó el actor. 

Le puede interesar: Lucy Vives habla de su orientación sexual y se reitera como lesbiana

Cabe recordar que el Ministerio de Salud registró que el primer caso de contagio del virus SARS-Cov-2 se reportó el 6 de marzo. 'La paciente 0', como fue conocida esta noticia en el país, correspondía al contagio de una mujer de 19 años en Bogotá, proveniente de un viaje a Italia. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?