Tendencias

Lucy Vives habla de su orientación sexual y se reitera como lesbiana

La joven de 25 años, hija del cantante colombiano, despejó algunas dudas de sus seguidores por medio de las redes sociales.

Lucía Vives es hija de Carlos Vives, fruto de su segundo matrimonio con Herlina Gómez. Foto: Getty Images/ John Parra

Lucía Vives es hija de Carlos Vives, fruto de su segundo matrimonio con Herlina Gómez. Foto: Getty Images/ John Parra(Thot)

Lucía Vives, hija del samario Carlos Vives, fruto de su segundo matrimonio con Herlinda Gómez, por medio de una conocida dinámica de 'Preguntas y respuestas' de la red social Tiktok habló abiertamente de su orientación sexual.

En 2016, Lucy se convirtió en la protagonista de una gala de premios cuando se besó con la exintegrante del grupo musical 'Fifth Harmony', Lauren Jauregui, con quien luego surgieron rumores de una relación amorosa, que nunca terminaron por confirmarse.

Aunque Lucy Vives se ha distinguido en redes sociales por ser una mujer de mente abierta y sin miedo a decir algunas verdades incómodas, sobre todo en materia de machismo.

Lea aquí: Andrea Valdiri recibió lujoso bolso Dior de Felipe Saruma, quien sería su novio

Pero solo hasta hace unos días se reiteró como lesbiana y respondió algunas dudas en su comunidad de seguidores.

En el clip que subió en Tiktok, comentó que algunos hombres le han pedido unirse en una relación sexual con ella, también, la han señalado de odiar al género mascúlino por su orientación sexual y la han criticado por su decisión de posar sin poca ropa en revistas para hombres.

Le puede interesar: “Que no se te note la falta de empatía”: Carolina Ramírez respondió a Carlos Vives

Sobre este último punto, Vives, quien además es graduada en filosofía, aseguró que su objetivo era el de poder crear un espacio para hablar de la desigualdad en derechos que son víctimas las mujeres: “Lo hice para poder escribir sobre opresión de la mujer en medios masculinos”, contestó.

 

@lucy.vives

simplemente no. #LeadWithLove #fy #parati #lesbica 💕✨🌈 la lista que tengo de estas es una biblia ...

♬ The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] - Hoàng Read

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad