Ciudades

Selecciona tu emisora

“Que no se te note la falta de empatía”: Carolina Ramírez respondió a Carlos Vives

Esto luego de que el cantante se pronunciara ante la difícil situación que vive el país en medio de los enfrentamientos entre manifestantes y fuerza pública.

Actriz Carolina Ramírez y cantante Carlos Vives. Foto: COLPRENSA / FOTO LUIS EDUARDO NORIEGA – Colprensa / Álvaro Tavera

Ante la violencia que se apodera de las calles en medio del paro nacional por los enfrentamientos entre algunos manifestantes y la fuerza pública, artistas, futbolistas y personalidades nacionales e internacionales se han pronunciado al respecto.

Shakira, Juanes, Falcao, James Rodríguez, entre otros, rechazaron la violencia y la violación de Derechos Humanos durante los ya ocho días de protestas.

Uno de los artistas que se refirió ante la difícil situación en el país a través de redes sociales fue Carlos Vives, quien pidió “respetar la vida” y “sobreponer la razón por la pasión”.

Asimismo, escribió: “la violencia surge también de nuestra incapacidad de ver al otro como un igual”.

Los comentarios de Vives generaron miles de comentarios a favor y en contra, pero fue la respuesta de la actriz Carolina Ramírez la que llamó la atención de muchos usuarios de las redes sociales.

No jodás Carlos, que no se te note la falta de empatía”, fue el mensaje de la actriz al cantante.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?