Tendencias

Conozca a Valentina Acosta, la arquera que tiene 'flechados' a los colombianos

La deportista se ha convertido en una de las protagonistas de los Juegos Olímpicos por su belleza, pero, en especial, por su impresionante talento.

Valentina Acosta es una de las deportistas colombianas que participa en tiro con arco femenino en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Foto: Colprensa-Federación Colombiana de Arquería

Valentina Acosta es una de las deportistas colombianas que participa en tiro con arco femenino en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Foto: Colprensa-Federación Colombiana de Arquería(Thot)

Valentina Acosta es una de las deportistas colombianas que participa en tiro con arco femenino en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y desde que pisó el campo olímpico en el país nipón, ha robado suspiros por su destreza en el deporte y por su evidente belleza.

La joven de 21 años es muy activa en sus redes sociales, y desde su participación en los olímpicos de este año, ha duplicado su número de seguidores en Instagram, donde disfrutar compartir de otras facetas de su vida.

Recientemente, luego de la polémica que surgió cuando reveló que tendría que ocultar sus tatuajes para participar en las competencias por pedido de la organización, aclaró que el Comité Olímpico le permitirá lucirlos y que espera clasificarse para alcanzar la presea dorada el próximo miércoles.

Lea aquí: Caterine Ibargüen se divirtió ‘modelando’ en la ceremonia de los Juegos Olímpicos

La deportista nació en Risaralda y fue campeona mundial de tiro con arco recurvo en Madrid (España), título que obtuvo tras meses de preparación, trabajo y entrenamiento. Disfruta la música electrónica y es usual que comparta contenido en inglés.

Su debut en Tokio 2020, se dio en el campo de Yumenoshima este 22 de julio, y terminó en la posición 50, luego de disparar 627 puntos en 72 flechas. Por medio de sus redes sociales ha estado compartiendo con sus seguidores cómo se va desarrollando su paso por las justas.

Le puede interesar: "La gran pantera": mexicanos enloquecieron con Caterine Ibargüen en los Olímpicos

Acosta tendrá que enfrentarse contra la británica Sarah Bettles el próximo 28 de julio, desde las 9:56 de la mañana en Japón, 7:56 de la noche del 27 de Julio en Colombia. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad