Ciudades

Selecciona tu emisora

"La gran pantera": mexicanos enloquecieron con Caterine Ibargüen en los Olímpicos

Además, también destacaron a Mariana Pajón como la "reina del BMX".

Caterine Ibargüen, atleta de salto triple colombiana. Foto: Matthias Hangst/Getty Images

Este viernes se realizó la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el torneo interdisciplinario más importante del mundo que enfrenta a los mejores deportistas de cada país.

En Colombia, aunque son 71 personas las que representarán al país, menos de 20 deportistas estuvieron en la gala de presentación.

En el desfile de países, Colombia resaltó con la presencia de la atleta Caterine Ibargüen y la bicicrosista Mariana Pajón.

En la transmisión de Claro Sports, periodistas mexicanos ‘enloquecieron’ al ver a la delegación colombiana encabezada por ambas deportistas.

“Cómo ha crecido atléticamente Colombia. Ahí está la ‘gran pantera’, Caterine Ibargüen, plata en Londres, oro en Río en salto triple, de las grandes figuras latinoamericanas”, expresaron.

“‘Marianita’ Pajón, la ‘reina del BMX’, la multicampeona mundial que viene a refrendar su título y es la gran esperanza de oro para nuestros hermanos colombianos”, agregaron.

¿Cuál es el canal para ver los Juegos Olímpicos en Colombia?

Todas las competiciones se podrán ver en el país a través de la pantalla de Claro Sports en los canales 502, 503, 504 y 505; en HD: 1502, 1503, 1504 y 1505.

Sin embargo, algunas competiciones también se podrán ver a través del Canal Caracol en la señal HD2 en los horarios de 8:00 de la noche a 9:30 de la mañana; la señal principal transmitirá de 11:30 de la noche a 9:30 de la mañana.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?