W Fin de SemanaW Fin de Semana

Tendencias

Tommy Torres presenta su disco junto a Bad Bunny

Tommy Torres habló en W Fin de Semana sobre cómo fue la producción del disco "El playlist de anoche".

Tommy Torres presenta su disco junto a Bad Bunny

Tommy Torres presenta su disco junto a Bad Bunny

10:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/4153575/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tommy Torres habló en W Fin de Semana sobre cómo fue la producción del disco "El playlist de anoche".. Foto: Rodrigo Varela/Getty Images

Tommy Torres creó el disco más experimental de su carrera con el estreno de "El playlist de anoche" junto a Bad Bunny, como coproductor y coescritor.

El cantante puertorriqueño manifestó en W Fin de Semana que “se siente como mi primer disco en cierto punto, porque la colaboración de por sí me pone como tal fuera de mi zona de confort. Decir que vamos a coproducir un disco con Bad Bunny, un artista que tiene una influencia distinta a la mía”.

Indicó que “fue una llamada tan inesperada como la noticia. Me llamó el mánager de Benito y me dijo que él tenía unas letras y quería que yo las cantara. En enero pasado nos juntamos, hablamos de música y me mostró las canciones; saqué mi guitarra y así empezó todo”.

Le puede interesar:

Expresó que “en mi vida han sucedido cosas interesantes. Fue asistente de un ingeniero en un estudio en Nueva York y aprendí mucho en ese tiempo. Cuando ya empecé con mi carrera musical, recibí varias llamadas de artistas para que les produzca los discos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad