La W RadioLa W Radio

Tendencias

La colombiana Laura Strada presenta su canción “Mejor que yo”

Laura Strada habló en La W sobre su carrera musical y cuál es el mensaje que quiere dar con su nueva canción.

La colombiana Laura Strada presenta su canción “Mejor que yo”

La colombiana Laura Strada presenta su canción “Mejor que yo”

09:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4153378/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Laura Strada habló en La W sobre su carrera musical y cuál es el mensaje que quiere dar con su nueva canción.. Foto: Facebook: Laura Strada

La cantante colombiana Laura Strada le ha abierto conciertos a Karol G, también ha participado en festivales musicales como “School Fest”, “Cali Vive” y “Concierto del Flow”. Ahora presenta su nuevo sencillo “Mejor que yo”.

Contó en La W que comenzó “desde el colegio muy chiquita a cantar, pero nunca imaginé que fuera a llegar hasta este punto. He ido adaptando mi música a todos los géneros con los que he experimentado. Ahora estoy haciendo este pop urbano que está increíble”.

Dijo que “el amor propio es un tema muy importante, y aunque las letras de lo urbano lleven un poco a la sexualidad, amor y pasión, el mensaje claro que quiero dar con Mejor que yo es el compartir y experimentar con nuestro cuerpo, no tener miedo ni tabú a la hora de hablar de cómo nos gusta y qué nos gusta”.

Señaló que “estoy agradecida con Dios y la vida, hace dos años no me subía a una tarima por cuestión de la pandemia. Fue la primera vez que estuve cantando en Miami fue algo bonito, el mensaje llegó y que las mujeres se sientan empoderadas de su cuerpo”.

Le puede interesar:

Expresó que “soy una artista sin límites, en toda mi trayectoria me he rodeado de todo tipo de música y me trato de enfocar en eso”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad