Deportes

James Rodríguez elogió a Daniel Ruiz, el 10 de Millonarios: “es un muchacho que tiene futuro”

James Rodríguez en su transmisión de Twitch habló de Daniel Ruiz, uno de los jugadores jóvenes de Millonarios que logró consolidarse en el equipo debido a su rendimiento.

Daniel Ruiz y James Rodríguez.(Fotos de Getty: VIEW press ,Colaborador /  
Marcelo Endelli , Fotógrafo autónomo)

Daniel Ruiz y James Rodríguez. (Fotos de Getty: VIEW press ,Colaborador / Marcelo Endelli , Fotógrafo autónomo)

Este domingo el futbolista James Rodríguez hizo una transmisión en la plataforma digital Twitch en la cual habló de la Selección Colombia, de su situación sentimental, su estadía en Qatar y también aprovechó que le preguntaron por Daniel Ruiz para hacer buenos comentarios del jugador de Millonarios.

En esta plataforma, donde personas se dedican a realizar transmisiones en vivo, principalmente de video juegos, James confesó que ha visto algunos de los partidos de Daniel Ruiz y le ve futuro como futbolista.

Vea también:

“¿Es el número 10 no? Lo he visto como dos o tres partidos. Es un muchacho con muchísima calidad”, comentó James después que le preguntaran por por Daniel.

El jugador de Al-Rayyan aclaró que le gusta ver a futbolistas de “buen pie” como Ruiz y añadió: “es un muchacho que tiene futuro, ojalá que le pueda ayudar mucho al fútbol colombiano y pueda seguir por ese mismo camino”.

En esta temporada de la Liga colombiana, Daniel Ruiz ya marcó su primer gol, brindó una asistencia y su equipo se ubica tercero en la tabla con 17 puntos, los mismos que Atlético Nacional y a dos del líder Tolima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad