Deportes

Video: El golazo de Fabra en la victoria de Boca Juniors frente a Rosario Central

Frank Fabra está entre los colombianos que este fin de semana hicieron gol y a casi un mes de los partidos de Selección Colombia hace méritos para ser convocado por Reinaldo Rueda.

Frank Fabra en Boca Juniors de Argentina (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)

Frank Fabra en Boca Juniors de Argentina (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images) / Rodrigo Valle

Este fin de semana se jugó la tercera fecha de la Copa de la Liga de Argentina y en el estadio José Amalfitani el colombiano Frank Fabra marcó un golazo para darle la victoria al Boca Juniors en partido contra Rosario Central.

Fabra con gran técnica picó el balón para Aaron Molinas quien en una pared se lo devolvió al lateral colombiano para tomar carrera hacia el área donde hace un sorpresivo enganche al defensa del Rosario y luego de dejarlo atrás, remata con borde externo al arco sin posibilidades de atajar para el portero rival.

Más información

Este es el primer gol del lateral izquierdo en este 2022, la ultima anotación del año pasado fue el 20 de noviembre frente a Sarmiento Junín por la Liga de Argentina.

En esta copa, luego del triunfo 2 por 1, el Boca Juniors se posiciona segundo del grupo B con 7 puntos, dos por debajo de Estudiantes de La Plata. Tanto en este grupo como en el A se clasifican a siguiente ronda los primeros 4.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad