Actualidad

Duque defendió a militares de críticas por presuntamente participar en política

El jefe de Estado insistió en el cuidado de la Constitución y la democracia justo antes de las elecciones presidenciales.

Duque defendió a militares de críticas por presuntamente participar en política

En medio de un homenaje que rindió el mandatario a los veteranos de la Fuerza Pública, desmintió a quienes, según él, han lanzado frases temerarias sin sustento tratando de cuestionar el apego constitucional y democrático de quienes están en la institución.

Le puede interesar:

“Se equivocan, estás Fuerzas no están contaminadas de política y nunca lo van a estar porque sirven a la Constitución de Colombia, al pueblo colombiano, estás nunca serán las Fuerzas que en otros países se dejaron cooptar del populismo y de la demagogia estas son fuerzas conformadas por hombres y mujeres luchadoras que nadie les ha regalado nada y que saben que lo más sublime de portar el uniforme es garantizar las libertades y derechos de todos los colombianos”, dijo el jefe de Estado en su discurso.

Así mismo, aseguró que lo único que hacen las personas de las instituciones es defender la Constitución y garantizar el orden constitucional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad