Actualidad

Era un criminal, una rata de alcantarilla: Duque tras la muerte de alias ‘Matamba’

La operación fue coordinada con la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos.

El presidente Iván Duque se refirió a la noticia que él mismo confirmó sobre la muerte de Juan Larison Castro Estupiñán, alias ‘Matamba’, uno de los narcotraficantes del Clan del Golfo en el departamento de Santander y quien se había fugado de la cárcel La Picota a principios del mes de marzo de este año.

“Criminal, rata de alcantarilla también miembro del Clan del Golfo, que pretendió burlarse de este país, burlarse de las autoridades, burlarse de la justicia y hoy fue dado de baja cuando intento además de agredir a la Fuerza Pública atacarla, entonces murió en ese combate”, dijo el mandatario.

En contexto:

A esto, el jefe de Estado agregó, “y estos criminales del Clan del Golfo van a seguir cayendo, vamos a ir liberando el país de todos estos símbolos del mal. Cada vez que caiga un símbolo del mal, triunfa el Estado colombiano, entonces este es un triunfo de la legalidad”.

Finalmente, Duque hizo un reconocimiento a la Fuerza Pública por el trabajo desarrollado, “quiero destacar el trabajo de la Fiscalía General de la Nación que trabajaron de la mano y dieron con ese bandido y hoy ha caído ese sinvergüenza”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad