La W RadioLa W Radio

Actualidad

Alias ‘Matamba’ fue neutralizado en operativo de la Policía: Iván Duque

El presidente Iván Duque informó que en Bolívar (Santander) fue neutralizado Juan Larinson Castro Estupiñán alias ‘Matamba’, excabecilla del Clan del Golfo y uno de los criminales más buscados del país.

Alias ‘Matamba’ fue dado de baja en operativo de la Policía, dice Iván Duque

Alias ‘Matamba’ fue dado de baja en operativo de la Policía, dice Iván Duque

02:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1653574411_603_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Larinson Castro Estupiñán, conocido con el alias de ‘Matamba’,

Colombia

A través de un trino del presidente de Colombia, Iván Duque, se confirmó que Juan Larinson Castro Estupiñán, alias ‘Matamba’, fue neutralizado en un operativo de la Policía y Fiscalía, en el municipio de Bolívar, en Santander.

“Quiero informarle al país que, en una operación de nuestra Policía, en coordinación con la Fiscalía, en Bolívar (Santander), fue neutralizado Juan Larinson Castro Estupiñán, alias ‘Matamba’, excabecilla del Clan del Golfo y uno de los criminales más buscados del país”, escribió.

Más noticias sobre 'Matamba'

“Seguimos golpeando al Clan del Golfo y reiterando que ningún bandido tendrá madriguera donde esconderse. Dios y Patria”, dijo en sus redes el mandatario nacional”, agregó.

Por su parte, Diego Molano, ministro de Defensa, confirmó la noticia a través de otro trino.

Abatido en combate ‘Matamba’ en operativo de Policía y Fiscalía en Bolívar, Santander. Nadie puede burlar la justicia en Colombia, otro más del Clan del Golfo al que se le acaban sus negocios criminales. Combatimos a los que amenazan a los colombianos”.

La W consultó con Policía de Santander, Fiscalía, seccional de Santander y Alcaldía de Bolívar, y hasta el momento no tienen información de este operativo realizado por el Gobierno Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad