Actualidad

¿Cuál es el punto H de los hombres y cómo estimularlo?

En el Punto G de W Radio explicamos que, así como las mujeres quieren dedicación en la intimidad, los hombres también la merecen.

¿Cuál es el punto H de los hombres y cómo estimularlo?

Colombia

En este capítulo de Punto G en La W, con la doctora Geraldine Estrada y la editora de Salud de W Radio, Paula Bolívar, vamos a conversar sobre el Punto G masculino.

Según explicó la doctora Estrada, el punto G masculino podría ser el equivalente al clítoris en la mujer: está ubicado cerca de la próstata y es posible estimularlo desde adentro o desde afuera, ya sea con juguetes sexuales o con el tacto.

¿Cómo identificarlo?

Identificar el punto G masculino es una tarea de autoconocimiento y, sobre todo, de tacto.

Según la doctora Estrada, la próstata se encuentra al estimular los testículos, donde se siente como una nuez.

¿Cómo estimularlo?

Así como las mujeres pueden experimentar con diferentes sensaciones para estimular, en los hombres también funciona de la misma manera.

Pero, ¿cómo saber si es la forma correcta de complacer a la pareja? Según explicó Estrada, en muchos hombres heterosexuales existe un enorme tabú alrededor de la estimulación del ano, pues lo consideran como una práctica homosexual.

Puede leer:

“Reconocer que les gusta (la estimulación anal) puede hacerlos sentir “puede hacerlos sentir incómodos. Es un tema de coger con pinzas, porque muchos hombres son un poco distantes con ese tema”, explicó Estrada.

Por eso, su recomendación es hablar primero sobre el tema con la pareja: “Hay que hablar antes, ir llegando a ese tema: es lo más importante, que ellos estén dispuestos y sea consensuado”.

Así mismo, destacó la importancia de que no solo el hombre se sienta relajado al respecto, sino que la mujer tenga que saber hacerlo: deben estar relajados y preparados para el momento.

“Muchos hombres piensan que el ano es prohibido, pero la preparación va más allá de empezar a meter el dedo y ya. Se debe tener presente que el cuerpo esta lleno de zonas erógenas, por lo que se pueden estimular otras zonas antes de llegar al ano a partir de besos o caricias”.

Por eso, indicó que, así como las mujeres quieren que le metan trabajo, ellos también se lo merecen.

Conoce más aquí: Accesorios que ayudan a una mejor erección

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad