Actualidad

Disfunción eréctil, ¿ha sufrido alguno de estos episodios?

El director médico de Boston Medical Group, Héctor Corredor, analizó esta condición y explicó cómo puede afectar la vida de los hombres.

Colombia

¿Qué es la disfunción eréctil?, ¿cuáles son sus causas?, ¿cuál es el tratamiento? Estas y más preguntas en el nuevo capítulo del Punto G de W Radio.

En este capítulo del Punto G de la W, el director médico de Boston Medical Group, Héctor Corredor, quien además es sexólogo y urólogo, acompañó a la periodista Paula Bolívar y la sexóloga Geraldine Estrada para analizar esta condición y explicar cómo puede afectar la vida de los hombres.

Héctor Corredor aseguró que desde Boston Medical Group se trabaja pensando en los pacientes: “La entidad está concebida para ser lo más confidencial posible, desde el primer contacto, durante la recepción y para el tratamiento, logrando ajustarnos a las necesidades de cada paciente”. El doctor detalló cuales son esos canales privados que ofrece la entidad para que el proceso sea lo más reservado posible.

Adicionalmente el experto en sexología, entrega cuatro señales que pueden advertir el inicio de una disfunción eréctil en un hombre y como estas se pueden evidenciar con un autoexamen fácil y sencillo de realizar.

Puede leer:

Otra de las temáticas que se desarrollan a través de esta charla, es el papel de la pareja, cómo y de qué manera puede ayudar o afectar una condición como esta, que en muchas ocasiones termina por dañar relaciones de pareja.

En Colombia más del 50% de los hombres mayores de 40 años han sufrido algún episodio de disfunción eréctil, pero de este total son muy pocos quienes aceptan y enfrentan esta enfermedad. Por ello el llamado del Punto G de la W es a consultar a los especialistas y no permitir que los problemas avancen.

Finalmente se mencionan a que tipo de tratamientos usted puede acceder para tratar la disfunción eréctil y de paso mejorar su salud sexual masculina.

Consulte aquí para conocer más sobre la disfunción eréctil

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad