Sigue La WSigue La W

Actualidad

La pelotera de los Verdes: ¿Quién ganó en las encuestas?

Carlos Lemoine, presidente del Centro Nacional de Consultoría, dijo en Sigue La W que la encuesta representa la opinión de 15 ciudades.

En Sigue La W hablan los encuestadores de la encuesta de la Alianza Verde. Foto: Facebook: Alianza Verde

En Sigue La W hablan los encuestadores de la encuesta de la Alianza Verde. Foto: Facebook: Alianza Verde(Thot)

Hablan los encuestadores de la encuesta Verde. En números y no en interpretaciones políticas ¿Hacia dónde apunta el partido con miras a las elecciones presidenciales, el Pacto Histórico o la Coalición de la Esperanza?

En diálogo con Sigue La W, Carlos Lemoine, presidente del Centro Nacional de Consultoría (CNC), dijo que la encuesta “representa la opinión de personas afines al Partido Verde de 15 ciudades”. Tanto la ubicación como las preguntas de dicha encuesta fueron “escogidas por los presidentes de dicho partido”. “53% de los encuestados están con la Coalición de la Esperanza y 37%, con el Pacto Histórico”, dijo Lemoine.

Le puede interesar:

Son dos preguntas distintas, una es entre estas dos opciones cuál escojo, la otra es si usted cree que debemos buscar la unidad de esas dos partes. Ellos querían que la encuesta le diera un mosaico amplio de interpretaciones”, debido a que “tiene muchas preguntas ideológicas”, según comentó el presidente del CNC. “En el contexto, la encuesta era un criterio de información para tomar decisiones. El Partido ha hecho un capital y ha logrado cierto posicionamiento en el país”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad