Ciudades

Selecciona tu emisora

Sigue la pugna entre integrantes del Centro Democrático

Nuevamente el representante a la Cámara Edward Rodríguez enfila baterías contra la senadora y precandidata presidencial María Fernanda Cabal.

Sigue la pugna entre integrantes del Centro Democrático. Foto: Colprensa

  • Por: Luis Augusto Aponte

Una nueva confrontación se vivió este martes al interior del partido Centro Democrático por cuenta de la arremetida del representante a la Cámara Edward Rodríguez contra la senadora y precandidata presidencial María Fernanda Cabal.

En esta oportunidad el ex precandidato presidencial Edward Rodríguez le echó en cara a la congresista María Fernanda Cabal de estar detrás del hundimiento de una iniciativa legislativa de su autoría.

Se trata del proyecto de ley denominado ‘El que la hace la paga’, con el que se buscaba endurecer las penas para los responsables de atracos y hurto callejero. Según indicó Rodríguez, la parlamentaria Cabal cuando fue ponente en tercer debate de la iniciativa nunca la sometió a su discusión en la Comisión Primera del Senado.

El representante a la Cámara por Bogotá indicó que es irónico que María Fernanda Cabal denuncie en público la inseguridad que viven las ciudades del país, y por otro, no haga algo para cambiar esa realidad.

El proyecto de ley ‘El que la hace la paga’ fue radicado de nuevo por Rodríguez, e incluye que el victimario de robo indemnice con una suma de hasta tres veces el valor de la pertenencia robada a la víctima. Está a punto de ser socializado en primer debate.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?