Ciudades

Selecciona tu emisora

Partido político cristiano Levántate anuncia su respaldo al Pacto Histórico

En Sigue La W, Alfredo Saade, líder de Levántate, habló sobre su apoyo al candidato presidencial de izquierda, Gustavo Petro.

Partido político cristiano Levántate anuncia su respaldo al Pacto Histórico. Foto: Cortesía Colprensa

En las últimas horas se ha conocido el respaldo que manifestó el supuesto líder el partido político cristiano Levántate, Alfredo Saade, al Pacto Histórico del candidato de la izquierda, Gustavo Petro. En Sigue La W, Saaede se defendió de sus polémicos trinos que irían en contravía con la posición ideológica del candidato de la Colombia Humana. Además, aseguró que "el primer alcalde del país que hizo las políticas públicas de asuntos religiosos se llama Gustavo Petro". 

Su adhesión a esa campaña ha generado mucha polémica en el país, ya que al ser una propuesta de izquierda se cuestiona que ahora reciban apoyo de una persona con fuertes posturas frente a temas como el aborto, el matrimonio igualitario y otros asuntos que irían en oposición a lo que representa el movimiento de Petro. No obstante, Saade argumentó que este apoyo es una invitación para 'desuribizar' al país y para lograr la construcción de una paz estable y duradera, incluyendo a otros actores como el ELN. 

Le puede interesar: 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?