Actualidad

Conductor borracho mató a seis jóvenes en la vía Gaira-Santa Marta

Wilson Mendoza, comandante de la Policía de Tránsito de Santa Marta, aseguró que el conductor atropelló a siete jóvenes y seis de ellos resultaron muertos por el accidente.

Conductor borracho mató a seis jóvenes en la vía Gaira-Santa Marta. Foto: Cortesía Colprensa

Conductor borracho mató a seis jóvenes en la vía Gaira-Santa Marta. Foto: Cortesía Colprensa(Thot)

Cinco mujeres y un hombre, con edades entre 15 y 19 años, fueron las víctimas mortales de un accidente de tránsito en la vía Gaira-Santa Marta por cuenta de un conductor borracho que será imputado por el delito de homicidio culposo. Los jóvenes fueron identificados como Rafaela Tetic, Camila Martínez, Laura Valentina De Lima, Camila Romero, Lenoir Romero y Juan Diego Alzate.

El capitán Wilson Mendoza, comandante de la Policía de Tránsito de Santa Marta, aseguró que "la causa del accidente fue exceso de velocidad y por supuesto la persona estaba en grado dos de alcoholemia". Además, explicó que las víctimas "venían de una fiesta familiar con motivo del cumpleaños del menor de 13 años, que se encuentra en este momento en la UCI”. 

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 80 de la troncal del Caribe, cuyo culpable iba a bordo de una camioneta gris de placas MXL186. La parte delantera del vehículo quedó totalmente destruida en la parte delantera, pues el impacto fue tan fuerte que dos de los jóvenes sufrieron desmembramiento de las extremidades inferiores.

Le puede interesar: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad