• Actualizado 08 Dic 2021 21:56

Actualidad

Sanguino propone diálogo entre la Coalición de la Esperanza y el Pacto Histórico

Voces pidieron crear canales de diálogo para pasar la página de lo sucedido el 20 de julio en la instalación de la legislatura.

El senador Antonio Sanguino aseguró que es necesario un diálogo entre la Coalición de la Esperanza y el Pacto Histórico. Foto: Colprensa / CAMILA DÍAZ

El senador Antonio Sanguino aseguró que es necesario un diálogo entre la Coalición de la Esperanza y el Pacto Histórico. Foto: Colprensa / CAMILA DÍAZ(Thot)

Después de las tensiones entre el Partido Verde y la Coalición Decentes, de Gustavo Petro, voces pidieron crear canales de diálogo para pasar la página de lo sucedido el 20 de julio en la instalación de la legislatura.

El senador Antonio Sanguino aseguró que es necesario un diálogo entre la Coalición de la Esperanza y el Pacto Histórico, que jugarán un importante papel en las próximas elecciones.

Han sido días duros para la oposición. Urge reunión de voceros y dignatarios elegidos en cargos en ambas cámaras para restablecer mínimos de respeto y acuerdos de trabajo en común. Diálogo entre Coalición de la Esperanza y Pacto Histórico debe prevalecer”, trinó en su cuenta de Twitter.

Sanguino y Lozano estuvieron tras la "jugadita" que me hicieron: Gustavo Bolívar

28:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/383/4152781/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El último enfrentamiento entre los principales movimientos de oposición se dio a raíz de la elección del Segundo Vicepresidente del Senado, en la que Gustavo Bolívar perdió con el voto en blanco y el Partido Verde optó por postular para el cargo al senador Iván Name.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad